Universidad & Empresa (U&E) y una lectura del discurso de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario respecto a la administración (A) y sus dos dimensiones: dirección (D) y gerencia (G) (A=D+G).
págs. 9-44
Patrones de liderazgo en la cultura regional: un análisis intersectorial
Juan Carlos Espinosa, Françoise Contreras, Ana Fernanda Uribe Rodríguez, David Hernando Barbosa Ramírez
págs. 45-61
págs. 63-79
págs. 81-101
págs. 103-136
La integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como estrategia para generar competitividad en el sector turismo: una investigación en la región de Tolima (Colombia)
Clara Eugenia Segovia Borray, Helga Bermeo Andrade, Dora Luz González Bañales
págs. 137-156
El concepto de calidad en las organizaciones: una aproximación desde la complejidad
Pedro Emilio Sanabria Rangel, Victoria del Carmen Romero Camargo, Carlos Iván Flórez Lizcano
págs. 157-205
Los parques urbanos como indicadores de calidad de vida, símbolos de bienestar y espacios de uso recreativo: una investigación en Bucaramanga (Colombia)
págs. 207-229
págs. 231-257
El clúster como modelo factible para el desarrollo del sector de confecciones-diseño de moda: un estudio en Bucaramanga (Colombia)
págs. 259-280
Alianzas estratégicas: alternativas generadoras de valor
Miguel David Rojas López, Carolina Rincón López, Santiago Mesa León
págs. 281-302
Hacia el reconocimiento de una estrategia organizacional posoccidental para contextos interculturales poscoloniales: una crítica a la escuela del posicionamiento en el campo de la estrategia
págs. 303-325
págs. 327-378
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados