Industrias Creativas de Diseño de Indumentaria de Autor: Diagnóstico y desafíos a 10 años del surgimiento del fenómeno en Argentina
págs. 19-34
págs. 35-42
págs. 43-57
Telas con efectos mágicos: iconografía en las distintas culturas Entre el arte, la moda y la comunicación
págs. 59-68
Tiempos Modernos: Entre lo moderno y lo arcaico: el cine de Jia Zhang-ke y Hong Sang-soo
págs. 69-80
Moda, Diseño, Técnica y Arte reunidos en el concepto del buen vestir: La esencia del oficio y el lenguaje de las formas estéticas del arte sartorial y su aporte a la cultura y el consumo del diseño
págs. 81-99
págs. 101-106
Filosofía desde el placard: Modernidad, moda e ideología
págs. 107-123
págs. 125-155
Las tecnologías de la felicidad privada: Una problemática tan vieja como la modernidad
págs. 157-168
Al compás de la revolución Interactiva: Un mundo de conexiones
págs. 169-178
págs. 179-191
págs. 193-203
La marca: un signo de identificación visual y auditivo sinérgico
págs. 205-220
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