La empresa social: marco conceptual, contexto e información
págs. 3-6
Los sistemas de garantía como instrumentos de política para la dinamización del crédito
Pablo Pombo González, Horacio Molina Sánchez, Jesús Ramírez Sobrino
págs. 8-10
Sostenibilidad y control económico de riesgos ambientales y naturales
Carmen Fernández Cuesta, Alfredo M. Cabezas Ares, María José García López
págs. 11-14
págs. 15-18
págs. 19-23
La estrategia y la planificación de la innovación, determinantes del éxito competitivo
Domingo García Pérez de Lema, Antonia Madrid Guijarro, Peter Bent Hansen
págs. 24-27
Alternativas en la medición del resultado para evaluar el efecto de la innovación
Francisco M. Somohano Rodríguez, José Manuel López Fernández, Francisco Javier Martínez García
págs. 28-30
Rendición de cuentas Iglesia-Estado: el caso de la Orden de San Juan de Dios en el siglo XVIII
págs. 32-34
págs. 35-37
Analisis de la competitividad de España como destino turístico
Es reseña de:
Analisis de la competitividad de España como destino turístico = Competitiveness analysis of Spain as a tourist destination / José Miguel Rodríguez Antón (dir.)
Madrid : ACCI, 2015. ISBN 978-84-15705-61-1
pág. 52
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados