págs. 1-1
págs. 3-3
La flor de sal: El tesoro mejor guardado de Mallorca
págs. 4-7
En este número analizamos: Marca, Can Pork: packaging para mini fuets de sabores
págs. 8-8
La creatividad es la herramienta de diseño más potente: Entrevista a Minés Casimiro, directora de +dg
págs. 10-13
págs. 14-15
El mercado nos exige mejorar, innovar y crear soluciones especiales constantemente: Entrevista a Jesús Blanco, director general de Elesa+Ganter Ibérica
págs. 16-20
págs. 22-25
Incorporamos inteligencia y creatividad a nuesro packaging: Entrevista a Lucía Goicoechea Barrie, responsable de Marketing Marcas Propiuas del Grupo Eroski
págs. 26-29
págs. 30-33
Asociarse permite conocer los problemas comunes y ver como se pueden resolver: Entrevista a Tony García, director de Negocios España y América Latina de Sistrade
págs. 34-35
Luxew Pack Monaco: El packaging de lujo bate records: Luxe Pack Monaco 2015
págs. 40-45
Labelexpo: Europe 2015 celebró la buena salud de la etiqueta
págs. 48-57
La impresión de datos vaiables es una oportunidad real de ofrecer valor añadido: Entrevista a Philip Easton, director de la división de Digital Printing Domino
págs. 58-61
págs. 62-62
págs. 64-67
págs. 68-69
págs. 70-73
200.000 latas personalizadas para: Automatización masiva HP
págs. 74-74
págs. 80-80
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados