págs. 1-1
Protección, logística y sostenibilidad: Claves en el embalaje industrial
págs. 3-3
Barritas Delicatalia: Naturalidad, frescura y diversión
págs. 4-5
págs. 6-7
Marca: Cerveza Presidente Black
págs. 8-8
Envase de hojalata: Historia, hechos y curiosidades
págs. 12-15
La internacionalización nos ha exigido innovar en packaging: Entrevista a Miguel Lázaro, responsable de envases de Anecoop
págs. 16-23
págs. 24-25
Fruit attraction 2015: El packaging marca la diferencia
págs. 26-29
UNIQ: El embalaje agrícola definitivo
págs. 30-31
págs. 32-33
Somos atrevidos con el packaging para diferenciar nuestras marcas: Entrevista a Jaume Alemany, director de Marketing de Damm
págs. 34-37
Impresión 3D: A las puertas de la próxima revolución industrial
págs. 38-39
Embalaje industrial: Claves y tendencias de mercado
págs. 40-45
Las soluciones de DOW abordan las necesidades del mercado: Entrevista a Amandine Martz, Marketing Manager Down Europe
págs. 46-47
Mejorando la estabilidad de la carga: Seminario Dow & ITENE
págs. 48-53
¿Su negocio es producir etiquetas?: Todo se puede crear con tecnología Epson
págs. 54-55
Oga-Miyakoshi: Buscando la excelencia en la etiqueta de vino
págs. 56-57
La fuerza del cartón ondulado: Seminario Técnico FEFCO 2015
págs. 62-63
Pentawards 2015: Diseño en mayúsculas
págs. 64-67
Empack 2015: Ventana a la innovación en el packaging
págs. 68-71
págs. 80-80
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados