págs. 27-41
"Esta tal doncella no quiere ser manoseada": figuraciones de la poesía en el Quijote de 1615
págs. 43-53
El soneto al túmulo de Felipe II como ejemplo del tratamiento de los géneros literarios en Cervantes: un análisis desde el materialismo filosófico
págs. 55-68
Las canciones intercaladas en Don Quijote de la Mancha: de tradición a innovación genérica
págs. 69-82
págs. 83-97
págs. 99-114
La identidad y el disfraz en "El laberinto de amor": una relación entre "esencia" y "apariencia"
págs. 115-122
págs. 123-136
págs. 137-151
Épica en prosa: Cervantes y la "ingeniosa ficción" de Heliodoro
págs. 153-166
págs. 167-180
Los bandidos y piratas como tipología convencional del género grecobizantino: el papel de Persiles
págs. 181-188
págs. 189-198
De perros y asnos: Cervantes y la tradición
págs. 199-212
El género del sueño que ilumina en el "Quijote II": de Cicerón a Montesinos
págs. 213-227
La historia de Belerma y Durandarte según Lope de Vega y Cervantes: apuntes para una estética de la emotividad en Don Quijote
págs. 229-242
El tratamiento de la materia caballeresca en el Quijote de 1605: fusión de planos en el capítulo VIII
págs. 243-256
págs. 257-269
págs. 271-282
Las Ejemplares: primera parte de novelas de Miguel de Cervantes
págs. 283-295
La Novella en Cervantes: entre Alemán e Italia
págs. 297-309
La picaresca cervantina: narrador y diálogo
págs. 311-324
Cervantes y el género celestinesco: "Apercíbete, a la primera voz que oyeres, tomar calças de Villadiego" (Celestina, Auto XII, escena 3)
págs. 325-339
págs. 341-352
El último combate de don Quijote: la batalla de los géneros
págs. 353-366
La oralidad y los géneros literarios en Don Quijote de la Mancha: análisis de la historia de Marcela y Grisóstomo, la novela El curioso impertinente, y el episodio de los galeotes
págs. 367-379
La "suspensión narrativa" como elemento esencial de un relato: Don Quijote o la culminación de una nueva concepción genérica
págs. 381-393
págs. 395-406
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados