El papel de la cultura en la enseñanza de ELE. Análisis de la asignatura del bloque cultura de los cuatro Departamentos de Español en Taiwán (2013-2014)
Yun-Ting Huang
30 págs.
Los artículos en español: Una propuesta didáctica para el nivel inicial del aprendizaje
Miroslava Aurová, María Martínez Córdoba
54 págs.
Algunas consideraciones para el desarrollo de un proceso de enseñanza/aprendizaje del español como L2 en grupos multiculturales y multilingües
María Teresa Barriel
72 págs.
Teoría y práctica del español coloquial en el aula de ELE
Joseph García Rodríguez
99 págs.
"Mi vida loca": ejemplo de explotación didáctica y reflexiones en torno a su integración en ELE
Du-Lu Hsiao, Mila Vieco Pernía
117 págs.
Aspectos lúdicos en la didáctica de la mediación lingüística y cultural para estudiantes de españolL2: el juego de rol como actividad para fomentar la competencia pluricultural y el aprendizaje cooperativo
Giuseppe Trovato
130 págs.
La enseñanza de español en Estados Unidos dentro del Modelo de Inmersión Dual Gómez y Gómez
Lorena Haldón Arasa
146 págs.
Aquella otra España desde la mirada de Luis García Berlanga: El verdugo en el aula de ELE
Begoña Sáez Martínez
173 págs.
Mi pasaporte de español adoptivo. Gamificación de los contenidos socioculturales de un curso de ELE en inmersión para adolescentes
José Ramón Rodríguez Martín
188 págs.
Las dinámicas de grupo al servicio de la literatura en lengua extranjera: una propuesta didáctica cooperativa y multimedia
Marco Morretta
196 págs.
Los portuñoles: un parámetro para la reflexión sobre el proceso sociointeraccional de adquisición de L2 y de adquisición/aprendizaje de LE
Natali Gomes de Alneida Santana
212 págs.
¿Es subjuntivo todo lo que reluce?
Juan Moreno Burgos
230 págs.
Diferencias individuales y aprendizaje de lenguas en el extranjero: análisis de experiencias de estudiantes japoneses de español
Alex Pinar
252 págs.
Uso práctico de Internet para enseñar español a través de canciones
María Dolores Martínez Lagares
267 págs.
Diseños de aprendizaje y espacios de interacción en la enseñanza de ELE
Hugo Hortiguera
305 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: