El espacio sonoro en el arte contemporáneo: la materia del tiempo de Richard Serra
págs. 11-21
págs. 22-30
págs. 31-44
págs. 45-57
págs. 58-68
El ruido que se escapa: lo no idiomático como posicionamiento crítico ante el proceso de normativización de la música improvisada
págs. 83-97
La acción sonora como reivindicación social: una intervención artística en el Barrio Espíritu Santo de Espinardo (Murcia)
págs. 98-105
págs. 106-116
págs. 117-129
págs. 130-142
El robot tamborilero: sobre la posibilidad de un arte compartido con los robots
págs. 143-152
La persona investigadora del patrimonio histórico-educativo como cernedora en la Sociedad de la Información: de la infoxicación hacia conocimiento
págs. 153-161
págs. 162-173
págs. 174-188
págs. 189-202
págs. 203-215
págs. 216-226
Ruido visual: la saturación de imágenes en la contemporaneidad
págs. 227-236
Sonear: sonificar, sonorizar y audificar. Transformaciones del campo electromagnético en el arte
págs. 237-251
El rugido de Calibán: ruido, cultura y subversión en tiempos de Próspero
págs. 252-261
págs. 262-269
Modulares: an artistic experience between construction and visual noise
págs. 270-283
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados