pág. 6
págs. 7-18
págs. 19-32
págs. 33-37
Embajadores en el infierno (1956, dir. José María Forqué): una guerra externa, una guerra interna
págs. 39-47
HOLLAND: THE SECOND WORLD WAR AND THE IMAGE OF OCCUPATION. WITH A COMPARISON OF BRITAIN
págs. 49-54
REPROACHLESS HEROES OF WORLD WAR 11: A CINEMATIC APPROACH THROUGH TWO AMERICAN MOVIES
págs. 55-64
49th PARALLEL (1941, dir. Michael POWELL): UN MODEL DE PROPAGANDA IDEÒLOGICA
págs. 65-77
BETWEEN SILENCE AND ABJECTION: THE FILM MEDIUM AND THE ISRAELI WAR WIDOW
págs. 79-89
págs. 91-107
LA GUERRA SOCIAL: LA.SOCIALDEMOCRÀCIA ENTRE LA REVOLUCIÓ ESPARTAQUISTA I LA REVOLUCIÓ NAZI. ANÀLISI DE METROPOLIS (1926, dir. Fritz Lang)
págs. 109-112
págs. 113-119
págs. 121-133
págs. 135-142
págs. 143-148
El niño en la guerra civil española: Del documental a la ficcionalizacion
págs. 149-156
págs. 157-164
págs. 164-171
El impacto de la II guerra mundial en el cine mexicano: Reorganizacion polit!ca e ideologica, 1940-1945
págs. 173-178
págs. 179-189
Fighting juvenile prejudice in film: The making of house i live in
págs. 191-198
págs. 199-213
Documenting Vietnam: Television War and the Representation of Physical Experience
págs. 215-219
págs. 221-230
Cine y propaganda en el País Vasco durante la Guerra Civil: los reportajes franquistas
págs. 231-238
págs. 239-256
Para desmentir Television's Vietnam: Las razones de un documentalista
págs. 257-270
L'Espagne vivra: un ejemplo de cine documental francés en la Guerra Civil española
págs. 271-278
págs. 279-284
págs. 285-288
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados