págs. 6-7
pág. 10
Una gran cantera de consumidores ignorados: ¿Por qué los clientes de entre 50 y 65 años son un público objetivo tan deseado por empresas de moda, turismo, restauración...?
págs. 18-22
Producir Cine con los gastos pagados: gracias a la preventa y prefinanciación, desgravaciones, acuerdos con la televisiones y coproduciones
págs. 24-28
Tecnología para hablar con las máquinas: Inbenta desarrolla un software que hace más eficiente la atención al cliente online
págs. 30-32
págs. 40-44
Papá, llámame jefe: Cómo tomar las riendas del negocio familiar sin traumas
págs. 46-49
¿Preparados para entrar en una aceleradora?: Consolidación: todas las claves para entrar a formar parte de una aceleradora de empresas
págs. 50-54
Da un salto de calidad en Internet: estrategias, recursos y trucos de experto para mejorar tu tienda online y vender más
págs. 56-61
Convierte tu idea en una empresa: Todos los pasos para que tu proyecto sea un buen negocio
págs. 67-80
¿Hay hueco para otro "Hawkers" o "Northweek"?: Elevadas inversiones en Marketing, Mercado saturado....¿Seguro que te interesa?
págs. 82-84
Un mundo por descubrir: Originalidad, variedad, multiculturalidad...Los negocios étnicos se hacen hueco
págs. 88-92
págs. 95-104
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados