págs. 1-10
Ansiedad y motivación de logro en estudiantes universitarios: un estudio correlacional
Pablo Aguilar de Tena, Rocío Mudarra Fernández, Sarai Perelló Alberola, Cristian Rojas González
págs. 11-16
Factores que influyen en el rendimiento académico: la motivación como papel mediador en las estrategias de aprendizaje y clima escolar
M. Garrido, Natalia Jiménez-Luque, A. Landa Sánchez, E. Páez Espinar, M. Ruiz Barranco
págs. 17-25
Motivación y rendimiento académico: ¿Cumple sus objetivos el Plan de Bolonia?
Laura Carlota Fernández García, José Antonio Mancebo Quirante, María del Pilar Jiménez Álvarez, Teresa Ardanaz Sánchez, Noelia Fernández Sánchez, Alba María Montano de la Hoz
págs. 26-32
Relación entre las dimensiones del síndrome de Burnout y los factores de satisfacción laboral
David Arnoldo García Fernández, María del Pilar Peña Trobat, Emilio León Chaparro, Beatriz Camacho Martín, Alicia Mateos
págs. 33-40
págs. 41-47
Satisfacción de los alumnos con la institución universitaria y el rendimiento académico
S. Abarca Franco, S. Cáceres Galera, E. Jiménez Ortíz, V. Moraleda Borja, B. Romero Durán
págs. 48-53
Auto-eficacia docente, motivación intrínseca y expectativa de resultado de alumnado
Joel Andrés Revelli Galarza, Pablo Gutiérrez Sedeño, Federico del Castillo Fernández, María Centeno Mudarra, Alejandro Vinuesa González, Basma Belcaid, María Teresa Andrade Robles
págs. 54-62
El síndrome del quemado en el personal sanitario y la satisfacción del paciente
Rocío Cano Sánchez, Zoraida Ciruela Palomino, Irene Gómez Gómez, Ángel Mata Fernández, Carolina Montalvo Vico, Héctor Olmedo Sánchez
págs. 63-70
Efectos de la crisis económica sobre la salud mental en la población española
Agar Marín Morales, Lucía Gil, Vanesa Román Macías, Luisa Faella
págs. 71-78
Relación entre engagement y las creencias de autoeficacia en los trabajadores
María Fajardo Sarmiento, Marianela Iroz Bortolotto, Devla López Talavela, Seima Mirón Hernández
págs. 79-92
¿Líderes sexistas? Un estudio sobre la influencia del sexismo en los estilos de liderazgo
Carolina Garzón Bello, Dolores Jiménez Domínguez, Inmaculada Juan Moreno, Cristina Luque Oliva, Rosa María Navío García, Mireia Pacheco Arco, María José Pérez Páez
págs. 93-99
TDAH y su relación con la motivación en el contexto educativo
Isabel C. Gómez Díaz, Verónica Morán Alvarado, Macarena Pereda Moral, Eloisa Pazos
págs. 100-105
La motivación en los diferentes contextos educativos en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Ceciliano Gil Mirian, Laura Feria Acosta, Jenny González Caracuel, Soraya Orta Torilo
págs. 106-110
Discriminación racial dentro del ámbito universitario: un enfoque sobre la discriminación sutil y manifiesta
págs. 111-116
El papel de la mujer en el franquismo y en la democracia: análisis comprativo entre épocas
págs. 117-121
Estudio correlacional entre la imaginación creativa y las habilidades sociales en psicopedagogos
Lucía González, Lorena Marín Polo, Ángeles Ruiz de Velasco Gálvez
págs. 122-129
Homosexualidad, ¿Qué actitud tienen los universitarios al respecto?
Daniel Baena Pérez, María del Rocío Calvente Pérez, Marina Díaz
págs. 130-137
Autoconcepto: factores e influencias
Ignacio Casado Lozano, Alberto Hernández Sande, Elena Manzano Bazaga
págs. 138-142
págs. 143-148
págs. 149-156
Voluntariado: perspectivas de los estudiantes de desarrollo internacional
págs. 157-162
págs. 163-168
La influencia del autoconcepto en el rendimiento académico: una revisión teórica
Bella del Rocío Aguilar Prieto, Ana María Navarro Domínguez, Rocío Rodríguez Jara, Virginia de la Cinta Trillo Fernández
págs. 169-173
Incidencia de los factores psicosociales en el trabajo: un estudio en docentes universitarios
págs. 174-180
Relación entre el autoconcepto y el rendimiento académico en adolescentes
Marina Agapito Romero, Ana Calderón, Blanca Cobo Jarones, Aura Stella Rodríguez
págs. 181-187
págs. 188-193
Propuestas de mejora de trabajo en casos de absentismo escolar en educación primaria
Raquel Coronel Garrido, Melody Díaz García, Patricia Moreno Leal
págs. 194-199
Acoso escolar: sensibilización y percepción de los alumnos de psicología
págs. 206-211
págs. 212-218
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados