Redes sociales, economía y empresa
Oriol Miralbell Izard
págs. 3-5
Organizaciones, redes sociales y gestión del conocimiento
Agustí Canals Parera
págs. 6-15
Estrategia de marketing de medios sociales: conceptos y pasos para formar conexiones
Inmaculada Rodríguez Ardura
págs. 15-19
Las oportunidades de las redes sociales para las pymes
Montserrat Peñarroya Farell
págs. 20-24
La nueva era de los mercados financieros y su globalización
Elisabet Ruiz Dotras
págs. 25-31
Enrique Dans: «Debemos plantear las relaciones empresariales como relaciones humanas»
Oriol Miralbell Izard, Joan Miquel Gomis López
págs. 32-38
Evaluación de los estados financieros para determinar los factores clave que afectan a la misión de Adobinve, S. L.
María Francisca Manrique Pérez
págs. 39-46
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: