Arte contemporáneo: una historia desobediente
María Paz Amaro
págs. 3-10
La historia se repite...si no, dejaría de ser historia
Cuauthémoc Medina
págs. 11-24
Desnudez: Cuerpo político y exposición corporal en la obra de León Ferrari y Liliana Maresca
Mara Polgovsky Ezcurra
págs. 25-68
El cine iraní después de la revolución, 1978-1988
Javier Buenrostro
págs. 69-92
El magonismono ha muerto. Memorabilia y archivo de la Casa de El Hijo de Ahuizote
págs. 93-126
Narrativa y poesía en el cine experimental mexicano: La fórmula secreta (1965), Anticlimax (1969) y La segunda primera matriz (1972)
Álvaro Vázquez Mantecón
págs. 127-140
Plagio libertario (leyendo a Fernando Gamboa)
Mauricio Marcin Álvarez
págs. 141-150
Estado de excepción. Arte, justamente / Just Art
Mariana Botey
págs. 151-158
El derecho de petición y el sistema representativo mexicano
Beatriz Rojas Nieto
págs. 159-186
¿Solidaridad o interés propio? Uruguay y la compra de petróleo mexicano después de la expropiación petrolera
Amelia M. Kiddle
págs. 187-208
El país del Señorpresidente
Antonio Puertas
págs. 209-218
Una hora con Luis Nishizawa
Shin'ichi Ichikawa
págs. 219-222
No matarás
Óscar Del Barco
págs. 223-228
Limónow
Rainer M. Matos Franco
págs. 229-233
Hacer un mundo nuevo
Viridiana Hernández Fernández
págs. 234-237
Testuras de la modernidad
Mario Ruffer Cervantes
págs. 238-242
La qerella liveral-convervaodra
págs. 249-252
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: