págs. 1-1
La performance del archivo: re imaginar memoria e historia en América Latina
págs. 1-13
Historia, archivo e imagen: sobre la necesidad de simbolizar la historia
págs. 14-29
Espectros y daños colaterales: memorias mediáticas de la invasión estadounidense de Panamá
págs. 30-53
El obispo y la memoria: crónica sobre el archivo de Tutela Legal en El Salvador
págs. 54-72
págs. 73-88
págs. 89-106
Performance de la memoria / teatralidad del testimonio: la puesta en escena del archivo FASIC
págs. 107-124
págs. 125-135
Actos televisados: el Chile de la dictadura visto por el Chile del bicentenario
págs. 136-157
La memoria generacional al banquillo de la parodia: repolitizar el campo de las memorias en el Chile democrático
págs. 158-177
Archivo y memorias del presente. Elefante Blanco de Pablo Trapero: el padre Mugica, los pobres y la violencia
págs. 179-190
págs. 191-212
Con la bala en la mira: el caso de Leonardo Henrichsen y su representación en diferentes contextos mediales
págs. 213-228
págs. 229-242
Migración, comodificación, memoria: el caso insólito de Martín Ramírez
págs. 243-263
Cuerpo y memoria en América Latina: El archivo de “la loca” como sujeto colonial
págs. 264-277
Pensar desde la memoria desde la frontera: recuerdo, reconstrucción y reconciliación en el caso del 'pozolero
págs. 278-300
págs. 302-344
págs. 345-350
págs. 351-356
págs. 357-360
págs. 361-364
págs. 365-369
págs. 370-375
págs. 376-385
págs. 386-393
págs. 394-400
págs. 401-406
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados