págs. 7-21
págs. 23-39
La educación inclusiva en la universidad del siglo XXI: un proceso permanente de cambio
págs. 41-62
Aplicaçao de raciocinio baseado em casos em psicologia
Evandro Luiz Martignago, Juliana Zanín Piuco, Marcus de Meio Braga, Francisco Antonio Pereira Fialho
págs. 63-79
págs. 81-94
Thiago Henrique Almino Francisco, Pedro Antônio de Melo, Expedito Michels Michels, Carlos Augusto Harger
págs. 95-115
Cuando el cambio llega a la escuela. Estudio de casos sobre los procesos de inovacion educativa
Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Francisco José Pozuelos Miranda, Francisco Javier García Prieto
págs. 117-141
O Moodle como recurso tecnológico para o ensino superior no curso de museologia
Marta Adriana da Silva Cristiano, Nacim Miguel Francisco Júnior
págs. 143-159
págs. 161-183
págs. 185-198
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados