págs. 7-19
págs. 21-35
págs. 37-45
págs. 47-59
págs. 61-70
El español como asignatura: Contribuciones para la construcción de una nueva práctica pedagógica
Flora Ovares Ramírez, Jorge Alfaro Montoya, Sonia Marta Mora, Margarita Rojas González
págs. 71-84
págs. 85-98
págs. 99-108
págs. 109-119
Dialectología costarricense: de Gagini a Agüero (reseña crítica)
págs. 121-131
págs. 133-144
págs. 145-159
págs. 161-170
págs. 161-170
págs. 171-183
págs. 185-194
Una misma fábula y dos cuentos: El caso de Rubén Darío y de Carlos Fuentes
págs. 195-205
Hécuba de Eurípides: Proceso de degradación y pérdida de identidad
págs. 207-214
págs. 215-227
Las posibilidades de la crítica literaria en «Pierre Menard, autor del Quijote» de Jorge Luis Borges
págs. 229-235
págs. 237-247
Los rostros del sentido: El desarrollo de una alegoría en Muerte sin fin, de José Gorostiza
págs. 248-261
págs. 263-279
págs. 281-291
págs. 293-303
págs. 305-314
págs. 315-324
págs. 325-336
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados