El Arte nuevo de Lope de Vega a la luz de la teoría dramática italiana contemporánea: Poliziano, Robortello, Guarini y el Abad de Rute
págs. 1-15
Las alas neerlandesas del Fénix: La traducción de El amigo por fuerza y la renovación literaria en Ámsterdam
págs. 16-42
“. . . También sé yo escribir prosa historial cuando quiero”: El triunfo de la fe en los reinos de Japón de Lope de Vega
págs. 43-59
“¿Es éste Adonis?”: La écfrasis y los efectos del arte en el teatro de Lope de Vega
págs. 60-79
págs. 80-107
Renovación, tradición y comunidad teatral en Lope de Vega: (a propósito de El castigo sin venganza)
págs. 108-131
Lope frente a Góngora y Quevedo: algunas consideraciones sobre La Filomena, La Circe y el Burguillos
págs. 132-146
págs. 147-164
págs. 165-193
págs. 194-213
De la conversión del santo a la de todo un imperio: El divino africano de Lope de Vega
págs. 214-239
Erudición trasmutada, tradición e innovación en la querelle des femmes de la Arcadia de Lope de Vega
págs. 240-254
págs. 255-270
págs. 271-292
Sobre culturas, gobernantes y espiritualidad en la Edad Media hispánica: prólogo
Óscar Perea Rodríguez (pr.), Isabel Beceiro Pita (pr.)
págs. 293-299
págs. 300-320
El poder de los reyes al servicio de la Iglesia: la Primera Crónica Anónima de Sahagún como exemplum principis
págs. 321-327
págs. 328-335
Ética aristotélica y valores nobiliarios: un nuevo testimonio castellano de la tradición de la Ética Nicomáquea
págs. 336-340
págs. 341-354
págs. 355-374
págs. 375-395
págs. 396-410
págs. 411-432
págs. 433-465
El encuentro y la ruptura entre Teresa de Jesús y la Princesa de Éboli: ¿una cuestión de enfrentamiento personal o un asunto de estrategia política?
págs. 466-478
págs. 479-490
págs. 491-509
‘They are the most treacherous of people’: religious difference in Arabic accounts of three early medieval Berber revolts
págs. 510-525
págs. 526-537
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados