Servitización: investigación académica y práctica empresarial
págs. 18-31
Servicios en empresas orientadas a productos: pasado, presente y futuro
págs. 32-53
¿Es la servitización tan rentable como puede parecer?: evidencias de empresas manufactureras españolas durante dos décadas
págs. 54-95
Servitización y co-opetición en la distribución farmacéutica: ¿vuelta a los orígenes?
págs. 96-115
Una investigación preliminar del continuo servicios
Sara Louise Mountney, Abhishek Asthana, Kashif Mohammed, Mark Almond
págs. 116-131
Cuando los pequeños y medianos detallistas ofrecen servicios: ¿cuál es la percepción del cliente?
Lorea Narvaiza Cantín, David Ruiz de Olano Apodaca, José Antonio Campos Granados, Iñigo Arróniz
págs. 132-145
Diseño de servicios para la servitización: Eexperiencias con empresas manufactureras vascas a través de la colaboración universidad-empresa
Jon Uriarte, Daniel Justel Lozano, Alazne Alberdi Álvaro, Ester Val Jauregi, Itsaso Gonzalez Ochoantesana
págs. 146-181
Servitización digital: actitud y comportamiento del consumidor en la industria musical
Vasileios Myrthianos, Ferrán Vendrell Herrero, Óscar Fernando Bustinza Sánchez, Glenn Parry
págs. 182-199
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados