Picaresca mexicana: "El Periquillo Sarmiento" en el tejido mental de la nación
págs. 225-235
págs. 236-256
¿"Incertidumbre moderna" o "moralismo medieval"?: la interpretación de la ambigüedad textual en "Su único hijo" de Clarín
págs. 257-272
Martí, el deporte y los Estados Unidos: El ludismo dialéctico como estrategia crítica en las "Escenas norteamericanas"
págs. 273-290
Dulce esclava, dulce histérica: La representación de la mujer en "Dulce sueño" de Emilia Pardo Bazán
págs. 291-303
Reading power: Some observations on the Construction of Meaning and Authority in Maria Luisa Bombal¿s " La última niebla"
págs. 304-316
págs. 317-326
págs. 327-340
Gregorovius y la decadencia: Por qué Horacio Oliveira rechaza a su doble europeo en "Rayuela"
págs. 341-353
Transcription, Invention, and Fraudulence: Simultaned cinema in the Epigraphs of "The Buenos Aires affair"
págs. 354-367
Función del testimonio en "La junta luz" de Juan Gelman: La reconstrucción de la historia desde la voz de Otro
págs. 368-375
Feminismo, historia y postmodernidad: La novela "Urraca"de Lourdes Ortiz
págs. 376-390
Evil and Cure: Francisco Nieva's "Nosferatu" and the Theater of Cruelty
págs. 391-405
Towar and Theory of the Fantastic and the Detective Novel: Germán Sánchez Espeso's " La mujer a la que había que matar"
págs. 406-422
Refiguring the Blazon: The politics of Empire-Building in Cristina peri Rossi's "Descriptción de un naufragio"
págs. 423-440
págs. 441-455
págs. 456-460
págs. 461-467
Teoría de la extrapolación: La novela contemporánea y la reflexión teórica
págs. 468-479
págs. 480-484
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados