Alfabetización digital en los contextos de formación universitaria
Santiago Roger Acuña Castillo
págs. 1-15
De audiencias a prosumidores. Acercamiento conceptual
Claudia Benassini
págs. 16-29
Participación de los lectores/usuarios en los medios digitales. El caso de eltiempo.com, elespectador.com, semana.com y lasillavacia.com
Juan Carlos Acebedo Restrepo
págs. 30-45
Ambientes educativos cibermultimediales y el aprendizaje autónomo
Guillermo León Zapata Montoya
págs. 46-53
Research in communication in Antioquia-Colombia
Mónica María Valle Flórez
págs. 54-72
La Investigación en Comunicación en Antioquia – Colombia (2010-2011)
págs. 73-91
Reflexión sobre el campo académico de la Comunicación Social en Argentina
María Laura Schaufler
págs. 92-104
‘Nuevos retos y oportunidades de los Departamentos de Comunicación en España’
Mónica González
págs. 105-117
En Chile ¿Radio comunitaria o ciudadana?
Juan Domingo Ramírez Cáceres
págs. 118-126
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: