págs. 9-21
págs. 23-51
págs. 53-70
págs. 71-96
págs. 97-102
págs. 103-122
págs. 123-133
Mesa redonda: el cine de Mario Camus
págs. 135-137
Mesa redonda: el cine de José Luis Cuerda
págs. 139-141
El espacio fantástico en el cine y en la literatura: una aproximación comparativa
págs. 149-160
págs. 161-169
El guión como texto básico en los estudios de cine y literatura: "The last tycoon"
págs. 171-177
Literatura y cine en"Memorias del subdesarrollo": análisis de una recreación fílmica
págs. 179-190
págs. 191-200
Hacia la comunicación humana integradora de las artes: (proceso y problemática de las adaptaciones)
págs. 201-213
Orlando, del texto literario (1928) al texto fílmico (1993): el traslado de la instancia narradora
págs. 213-223
Alicia en el país de las maravillas: ¿un cuento infantil?
págs. 225-237
págs. 239-242
págs. 243-256
Sobre la relación entre la poesía y cine: (el ejemplo de "El lado oscuro del corazón", de Eliseo Subiela)
págs. 257-267
El falo amputado: "La Tristana" de Luis Buñuel
págs. 273-282
Construcción de imaxes de identidade feminina no proceso de adaptación de novela e cine: análise aplicada ó filme "Retrato dunha dama", por Jane Campion
págs. 283-294
"Secretos del corazón": trampas del corazón
págs. 295-302
La mujer en la sociedad española de postguerra: miradas literarias y fílmicas hacia la realidad
págs. 303-310
Guionistas y traductores: misóginos y cómplices en las películas infantiles
págs. 311-317
"Si te ata no te quiere": violencia y estatus quo en el cine de Pedro Almodóvar
págs. 319-331
págs. 337-345
La transposicón fílmica: el proceso descriptivo en "El bosque animado"
págs. 347-359
Literatura y cine: espacio literario y espacio fílmico en "El malvado Carabel" (1931/1955)
págs. 361-373
págs. 375-395
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados