Conceptions and practices of assessment in Higher Education: a study of Portuguese university teachers
págs. 9-29
La evaluación a través de portafolios: ¿una ocasión para el aprendizaje?
págs. 31-46
Análisis de una escala para evaluar la satisfacción del profesional docente en la enseñanza primaria
Josefa Rodríguez Pulido, Jaime León González-Vélez, María Victoria Aguiar Perera, Josué Artiles Rodríguez
págs. 47-59
Evaluación psicopedagógica e intervención sociocomunicativa en niños con trastorno de asperger: análisis de un caso
págs. 61-74
Una noción de evaluación: la evaluación formativa en el marco de las concepciones de Finlandia y la ciudad de Buenos Aires
págs. 75-90
págs. 91-107
págs. 109-126
págs. 127-144
págs. 145-160
El Programa de Evaluación Docente en la UADY. Experiencia de la Implementación
Norma Alicia Benois Muñoz, Fabiola Isabel Gómez Cauich, Maritza Minelli Briceño Caballero, Jessica Betzabé Zumárraga Ávila
págs. 161-179
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados