págs. 1-1
págs. 3-3
Honoro Vela: La etiqueta novela
págs. 4-6
Aove: Lo que el envase dice del producto
págs. 8-9
págs. 10-11
Levité: villa del sur
págs. 12-12
págs. 14-15
Marketing inclusivo: una nueva dimensión para el packaging
págs. 16-17
"Ser líder en una caegoria conlleva la responsabilidad de liderar también su presentación": Entrevista a Sylvia Cabrera, directora de comunicación de Procter & Gamble para el sur de Europa
págs. 18-23
págs. 24-29
págs. 30-31
págs. 32-33
págs. 34-37
págs. 38-45
págs. 46-47
Tendencias en envase flexible: nuevos materiales y aplicaciones
págs. 52-53
págs. 54-55
págs. 56-57
Packaging con sabor a éxito: Noodles Gallina Blanca Yatekomo
págs. 58-61
Cinco tipos de tapones de vino: Ventajas e inconvenientes
págs. 62-63
¿Hombre o máquina?: una nueva reflexión
págs. 64-65
Euclid II: La apuesta de Highon en Drupa 2016
págs. 66-68
Alimentaria 2016: Proyectando innovación, negocio y gastronomía
págs. 70-71
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados