págs. 15-28
El cartel taurino como documento antropológico: Publicidad y propaganda para el mantenimiento del "orden público"
págs. 29-55
págs. 57-78
Imágenes en guerra: Las muchas vidas del cartel político republicano español de 1936 a 1939
págs. 79-97
págs. 99-121
págs. 123-141
El cartel turístico en España: Desde las iniciativas pioneras del Patrimonio Nacional del Turismo hasta los comienzos del desarrollismo
págs. 143-165
Antes de Sevilla: Lorenzo Mercader (Mercadante) de Bretaña en Zaragoza (doc. 1446-1448): Transferencias e intercambios entre las Coronas de Aragón y Castilla a mediados del siglo XV
págs. 169-191
Rinascimento alla francese: Gabriele Licciardo, architettura e construzione nel Salento della metà del Cinquecento
págs. 193-219
págs. 221-240
La cofradía de San José de la ciudad de Borja: su fundación en la colegiata de Santa María y el exorno de su capilla titular (1625-1694)
págs. 241-259
págs. 261-273
Recuperación de patrimonio universitario: la musa Calíope (Alegoría de la Universidad) de Félix Pescador Saldaña
págs. 275-282
págs. 283-300
El escultor José Clavero: Trazos artísticos de un libertario exiliado
págs. 301-313
Fábricas de cine: Apuntes sobre la arquitectura industrial en el Séptimo Arte
págs. 315-338
págs. 339-352
Enrico Caruso y su estela: Historia y análisis de la interpretación del tenor lírico y lírico-spinto de la escuela italiana de canto a través de la fonografía en el primer cuarto del siglo XX: [tesis de Roberto Anadón Mamés] Diciembre de 2015
págs. 355-359
La figura y patrocinio artístico del inquisidor y arzobispo de Zaragoza Andrés Santos (1529-1585): Vínculos y conexiones culturales en los territorios peninsulares en el siglo XVI: [Tesis de Mar Aznar Recuenco] Enero de 2016
págs. 359-362
págs. 363-366
La recepción del Oboe en España en el siglo XVIII: [Tesis de Joseba Berrocal] Enero 2016
págs. 366-369
El piano de Antón García Abril: Cenit de inspiración compositiva en su madurez creativa (1996-2015): [Tesis de Claudio Carbó Montaner] Febrero de 2016
págs. 369-372
Vida y obra del músico Federico Moretti: Estudio documental y artístico: [Tesis de Ana Carpintero Fernández] Febrero de 2016
págs. 373-376
La procesión del Corpus Christi en Zaragoza (Siglos XIV-XVI. Arte en torno a la paraliturgia procesional: [Tesis de Luis Jorge Constante Luna] Enero 2016
págs. 377-380
Arte, Liturgia y drama en la representación del Descendimiento en España: [Tesis de Alfonso García de Paso y Remón] Enero 2016
págs. 380-383
Alta velocidad y renovación urbana en la Europa del siglo XXI: [Tesis de Sergio García Gómez] Febrero de 2016
págs. 384-387
págs. 387-391
La vidriera artística contemporánea en Zaragoza. Talleres locales y foráneos: [Tesis de Branca Isasi-Isasmendi Júdez]
págs. 391-394
Pedro Almodóvar y la risa popular hispana. Tradiciones t Transiciones: [Tesis de Enrique Mora Díez] Enero de 2016
págs. 394-396
Alhajas españolas y europeas de época moderna en Aragón:: El joyero de la Virgen del Pilar
págs. 397-398
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados