Editorial
págs. 6-7
El marketing, primero
Ricardo J. Hernández
págs. 8-9
Sí, podemos confiar en nuestra carne
Diego M. Blázquez
págs. 10-11
Rusia ha movido ficha
Manuel González
págs. 12-15
Opinión: - Javier de Mauricio. - Francisco Requena
págs. 16-17
Pocos entienden nuestra labor como filtro de depuración ante el fraude
Teresa López de Diego
págs. 18-23
¿Cómo se comporta el consumidor de carne de vacuno?
págs. 24-29
Mapa para revertir la situación de caída de consumo de carne de ovino
págs. 30-35
El objetivo es aumentar la vida útil del producto y disminuir el desperdicio alimentario
Susana Aucejo
págs. 36-39
Hispack contará con un área de tendencias e innovación en packaging
págs. 40-41
Cómo minimizar el impacto ambiental negativo del uso del agua en mataderos
Javier Claros
págs. 42-48
Guía de proveedores
págs. 49-58
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: