págs. 15-17
págs. 19-33
págs. 35-50
págs. 51-64
págs. 65-85
págs. 87-104
págs. 105-107
págs. 109-125
págs. 127-137
Psicodrama: cuerpo, espacio y tiempo hacia la libertad creadora
Gabriela Severino, Walter Sergio Silva, María Florencia Silva Severino
págs. 139-151
págs. 153-164
págs. 165-174
págs. 175-181
Sobre el acompañamiento en arteterapia: una manera de entender y hacer la disciplina con el otro
págs. 183-203
Introducción al Proyecto Divercity: diving into diversity in museums and in the city
págs. 205-207
Indicadores sobre prácticas artísticas comunitarias: algunas reflexiones
págs. 209-234
Valorization of cultural diversity through good practices. Dissemination on art mediation: sharing experiences
págs. 235-246
Discursos y paradojas de la intermediación cultural: una práctica profesional entre la élite y la pobreza cultural
págs. 247-268
págs. 269-280
Buenas prácticas y arte inclusivo en la Universidad: la figura del artista-pedagogo y metodologías innovadoras
págs. 281-299
págs. 301-317
págs. 319-328
Del pictograma a la imagen: herramientas de comunicación y lenguaje en personas con síndrome de Asperger a través de recursos visuales para la inclusión social
Pedro José Regis Sansalonis, María Dolores Callejón Chinchilla
págs. 329-341
págs. 343-350
Além do Corpo: Uma experiência em arte/educação
Es reseña de:
Além do Corpo: Uma experiência em arte/educação
Ana Amália Tavares Bastos Barbosa Barbosa
São Paulo : Cortez Editora, 2014
págs. 351-353
Es reseña de:
El segundo Congreso Internacional de Investigación y Docencia de la Creatividad se celebró, en su modalidad virtual1, entre los días 22 y 26 de abril de 2015
págs. 354-356
Es reseña de:
Arte outsider: La pulsion creativa al desnudo
GRACIELA GARCIA
Barcelona : SANS SOLEIL EDICIONES, 2015
págs. 356-358
"Para qué el arte: reflexiones en torno al arte y su educación en tiempos de crisis"
Nora Levinton (res.)
Es reseña de:
Para qué el arte: reflexiones en torno al arte y su educación en tiempos de crisis
Madrid : Fundamentos, 2015. ISBN 978-84-245-1288-0
págs. 359-364
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados