"Gernika": oir para ver
págs. 9-9
Andrés Segovia: un modelo de difícil imitación
págs. 10-12
Francisco Valls: un barítono valenciano en la Ópera de Viena
págs. 13-13
págs. 14-15
Martha Graham: una técnica, un lenguaje, un mundo
págs. 16-17
págs. 18-19
págs. 20-20
Roland Petit: una vida dedicada a la danza
págs. 21-24
La educación musical ante la grafía contemporánea (III): cuatro piezas musicales didácticas
págs. 26-29
págs. 30-32
págs. 34-34
págs. 35-36
págs. 37-38
Un gran auditorio para una gran pequeña villa: el "Reveriano Soutullo", inaugurado en Puenteareas
págs. 39-39
Por fín Mozart tras cinco años de ausencia "Cosi fan tutte": Teatro Lírico Nacional La Zarzuela
págs. 40-41
págs. 41-42
Lucia di Lammermoor" la obra de Donizetti vuelve por sus fueros: Gran Teatre del Liceu
págs. 43-44
V Temporada de Ópera de Sabadell: "Madama Butterfly" en La Farándula
págs. 44-44
Edita Gruberova: una cantante en plenitud de medios
págs. 45-47
El jazz en europa hoy (4): María Joao, desde el "fondo" de Europa
págs. 48-48
págs. 50-51
págs. 52-53
Andre Previn: demiurgo de un fascinante mundo sonoro
págs. 70-70
págs. 71-71
págs. 71-71
Frans Brüggen, Gustav Leonhardt y Anner Bylsma: la lección de tres grandes holandeses
págs. 73-74
págs. 74-75
págs. 75-75
págs. 76-76
págs. 77-77
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados