págs. 363-363
págs. 367-382
págs. 383-400
págs. 401-414
págs. 415-458
págs. 459-488
Música de cámara y música teatral en el primer tercio del siglo XVII: A propósito de Juan Blas de Castro
págs. 489-500
págs. 501-516
págs. 517-528
"Andrómeda y Perseo", comedia y loa de Calderón: afirmaciones artisticoloterarias y políticas
págs. 529-546
Villancicos representados en el siglo XVII: el de ángeles y pastores de Diego Durón (1692)
págs. 547-558
págs. 559-562
La música escénica en El Escorial: El P. Antonio Soler y la tradición calderoniana
págs. 563-580
Orígenes de la ópera en Cádiz: Un informe de 1768 sobre el coliseo de óperas
págs. 581-600
págs. 601-622
Un nuevo hallazgo de música escénica de Vicente Martín y Soler: "Il burbero di buon cuore"
págs. 623-632
págs. 633-640
págs. 641-646
págs. 647-652
págs. 653-660
El "género chico artístico": (Primera aproximación)
págs. 661-666
págs. 667-684
págs. 685-700
págs. 701-708
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados