Veus migratòries: la literatura dels recent arribats
págs. 9-20
Estudiando el sistema dual de aprendizaje en Alemania: análisis de un patrón paradigmático para la formación profesional Europea
págs. 21-50
págs. 51-76
La iniciación al trabajo en los programas de garantía social
Joan Antoni Aparisi i Romero, Fernando Marhuenda Fluixà, Ignacio Martínez Morales, María Ángeles Molpeceres Pastor, Juan José Zacarés González
págs. 77-86
págs. 87-100
págs. 101-110
La asistencia, en grupo, a un espectáculo teatral: propuesta de Programación para docentes y educadores sociales
págs. 111-118
Vigencia del romance castellano: una experiencia de recopilación desde las aulas universitarias
págs. 119-150
Les cançons populars: exemple d'anàlisi i proposta d'aprofitament didàctic
págs. 151-166
La leyenda en las aulas: guía de lectura
pág. 167
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados