Agustín de Moreto y Cavana (1618-69): theater and Identity
pág. 1
págs. 2-20
'¿Los casos de honra son mejores?': Moreto o la deconstrucción de la tragedia
págs. 21-60
págs. 61-98
págs. 99-114
págs. 115-142
págs. 143-160
págs. 161-198
págs. 199-211
págs. 212-224
Música y efectos sonoros en el teatro de Agustín Moreto: "Segunda parte" de comedias
págs. 225-257
En el taller de la refundición de una comedia lopeveguesca: El Eneas de Dios o El Caballero del Sacramento de Agustín Moreto
págs. 258-281
págs. 282-295
págs. 296-325
págs. 326-352
'Aunque perlado…': Cardinal Luis de Borja, "Dechado de amor and Qüestión de amor"
págs. 353-370
págs. 371-388
págs. 389-479
The Head Falconer's Tale: Chronicler Pedro Carrillo de Huete's Most Excellent Adventure
págs. 480-491
págs. 492-511
págs. 512-521
Reforming the Calendar at the University of Salamanca ca. 1468: Pedro Martínez de Osma and his "Disputatio de anno…"
págs. 522-556
El condado de Dénia en tiempos del "Tirant": a vueltas con la identidad de Joanot Martorell
págs. 557-604
'Negra como el cuervo': la 'estética' de la fealdad en textos hebreos de la Iberia Medieval
págs. 605-621
págs. 622-686
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados