Rosalind Plowright: "Norma y Medea son los más grandes papeles del repertorio"
págs. 6-9
Andrei Gavrilov: el prodigio de una técnica, la fuerza de un músico
págs. 10-12
Janácek y la ópera: la experiencia inglesa
págs. 14-16
Henri Herz: en el centenario de su muerte
págs. 18-18
El Pórtico de la Gloria: el ideal sonoro de una época
págs. 27-31
Bayer Philharmoniker: una orquesta profesional... de aficionados
págs. 32-33
págs. 34-35
págs. 36-37
Olesa: una "Aida" en olor de multitud
págs. 38-38
págs. 39-39
Los motivos de un éxito: "Mar i Ciel", de Dagoll-Dagom
págs. 39-39
págs. 40-40
Festival de Otoño: Madrid: capital de la danza
págs. 41-42
págs. 43-43
págs. 43-43
págs. 44-44
págs. 48-51
págs. 54-55
págs. 56-56
págs. 58-59
"Carmen": sexo, libertad y muerte
págs. 62-67
Maurizio Pollini: un maestro del público ideal
págs. 118-119
págs. 119-119
Octubre sinfónico: Bilbao
págs. 120-120
págs. 121-124
págs. 124-126
págs. 132-132
Glyndebourne: Gran Bretaña
págs. 133-134
págs. 134-135
págs. 136-136
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados