Telemarketing. En 1994, la facturación de las empresas de telemarketing creció un 18, 9 por 100: crecimineto expansivo
pág. 4
La televisión, preparada para los cambios del próximo año: pendientes del cambio
págs. 6-9
págs. 10-12
págs. 14-16
págs. 18-20
Las televisiones locales pendientes de su legalización: gustos locales
págs. 22-23
La publicidad en las películas emitidas por televisión: ¿Cinema Pardiso?
págs. 24-26
pág. 28
Radio. El EGA lucha por hacerse un hueco en el mercado de la medición de la audiencia de radio: competir en el dato
págs. 30-36
Cine. Las empresas de archivo buscan y gestionan las apariciones de los astros del cine en la publicidad (II): estrellas a la carta
págs. 38-39
Publicidad exterior. Primeras vallas del IX Concurso Nacional de Publicidad Exterior: vallas de primavera
pág. 40
pág. 42
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados