Un ejemplo de ambigüedadformal: el "Allegro" del "Concerto" de Manuel de Falla
págs. 11-36
"Charlot" de Ramón Gómez de la Serna con música de Salvador Bacarisse: el nuevo género de la òpera cómica española
págs. 37-64
Problemas de lenguaje en la música de la segunda mitad del siglo XX: nuevas formas, nuevos sentidos
págs. 65-78
Imagen y medida de un espacio sonoro: G. Ligeti y K. Stockhausen
págs. 79-92
págs. 93-112
"Recóndita armonía": Las relaciones entre masonería y música en España
págs. 113-154
págs. 155-168
págs. 169-196
págs. 197-214
págs. 215-232
"Reglas de danzar": edición de un manuscrito español de danza del siglo XVI
págs. 239-246
"Reglas de música práctica y contrapuntos dobles" (manuscritos, ca. 1651): más textos teóricos del círculo del caballero Jayme de Ciervo
págs. 247-282
Del sonido en Platón al silencio de Cage: Modulaciones de una distancia
págs. 283-285
Woyzeck - Wozzeck: estructuras literarias y musicales: Texto, gestos y música en "Wozzeck" de Alban Berg
págs. 285-288
págs. 288-289
págs. 289-290
El Códice Polifónico de Santa Clara la Real de Carrión de los Condes.: Antología de obras para la misa y el oficio: Varios autores. Copia de 1633
págs. 291-295
págs. 295-296
págs. 296-298
págs. 299-299
Fernando Ferandiere (ca. 1740 - ca. 1816): Un perfil paradigmático de un músico de su tiempo
págs. 299-301
págs. 301-302
16° Congreso de la Sociedad Internacional de Musicología: Londres, Royal College of Music, 14-20 de Agosto de 1997
págs. 305-308
La composition modale avant l'octoechos: Bilans et recherches: Tours, 4-5 de septiembre de 1997. Université François Rabelais. Centre d'Etudes Supérieures de la Renaissance. École Pratique des Hautes Études
págs. 308-310
VIII Jornadas de estudio sobre historia de la guitarra: Córdoba, 1-5 de julio de 1996
págs. 311-312
págs. 312-313
págs. 313-314
págs. 314-315
págs. 315-315
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados