Sistemas curriculares para la gestión y conocimiento institucional. Estudio de caso
Maidelyn Díaz Pérez, Dayron Armas Peña, Reinaldo Javier Rodríguez Font, Humberto Carrillo Calvet
págs. 11-24
La gestión de proyectos en la formación de los profesionales de la información: análisis internacional de la materia en los estudios universitarios de Información y Documentación
págs. 25-42
Auditoría integrada de Información + Conocimiento: aplicación a un caso de estudio
María Virginia González Guitián, María Rosa de Zayas Pérez, Marcos Antonio Martínez Ríos
págs. 43-64
Análisis y reformulación de la organización del conocimiento en las Ciencias de la Comunicación: aplicación para la codificación UNESCO
José Javier Marzal Felici, Antonio García Jiménez, María Luisa Humanes
págs. 65-79
págs. 81-102
Reflexiones desde un servicio de referencia: propuestas para mejorar la atención al ciudadano en los archivos
págs. 103-118
págs. 119-146
Análisis de las tesis doctorales sobre tutoría: aproximación bibliométrica y tendencias temáticas
págs. 147-164
págs. 165-190
págs. 191-220
págs. 221-248
La norma ISO 15489-1 en alemán y español: una comparación inerlingüística
págs. 249-271
Fadrique Alvarez de Toledo, II Duque de Alba y su inventario de libros (1531): una biblioteca patrimonial
págs. 273-290
págs. 291-311
págs. 313-340
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados