La representación de la mujer en el contexto familiar de la ficción televisiva española.
María Rosario Lacalle Zalduendo, Beatriz María Gómez Morales
págs. 1-15
En busca de Ramuntcho: cineastas extranjeros en el País Vasco-francés
págs. 16-31
La red como espacio para la militancia política: tecnología y participación en campaña electoral.
págs. 33-47
Análisis de las producciones mediáticas en Brasil frente a las audiencias infanto-juveniles: una aproximación cuantitativa
Félix Ortega Mohedano, Claudia Pereira, Juan José Igartua Perosanz
págs. 49-68
págs. 69-84
Communication studies, disciplination and the ontological stakes of interdisciplinarity: a critical review.
págs. 87-102
Seres “humanos” o seres “lejanos”: imágenes de violencia real e implicación/distanciamiento con las víctimas.
págs. 103-118
El posicionamiento de medios internacionales ante los movimientos sociales: CNN y AlJazeera English en la caída de Morsi
págs. 119-131
Active audience?: interaction of young people with television and online video content
Idoia Astigarraga Agirre, Amaia Pavón Arrizabalaga, Aitor Zuberogoitia Espilla
págs. 133-147
‘Nuevos’ y ‘viejos’ liderazgos: la campaña de las elecciones generales españolas de 2015 en Twitter.
págs. 149-167
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados