El II Festival de Música de Canarias: un acontecimiento artístico cultural con filosofía propia
págs. 11-12
págs. 13-15
págs. 16-16
págs. 17-19
La creación musical: Hidalgo, Falcón , Cruz de Castro
págs. 20-21
Las orquestas: la Filarmónica de Gran Canaria
págs. 22-23
págs. 23-24
págs. 25-27
Las sociedades de conciertos: Sociedad Filarmónica de Las Palmas
págs. 30-30
págs. 31-31
Manuel Bonnin: un músico rescatado
págs. 32-33
Pedro Espinosa: intérpretes canarios
págs. 34-34
págs. 36-37
págs. 39-42
La enseñanza musical: el Conservatorio Superior de Música de Tenerife
págs. 44-45
Salas de conciertos: el centro "La Puntilla"
págs. 50-52
La ópera: Amigos Canarios de la Ópera
págs. 53-53
págs. 54-55
Información y crítica periodística: un paralelo imprescindible
págs. 56-56
Festival Internacional de Barcelona: la oportunidad musical
págs. 76-79
Maazel O.N.F.: una clase magistral de dirección de orquesta (aún con "poca" orquesta)
págs. 80-80
págs. 80-81
págs. 82-82
págs. 82-84
págs. 84-85
págs. 85-86
págs. 87-88
págs. 88-88
págs. 88-88
La filmación de West Side Story: una experiencia apasionante
págs. 89-89
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados