Whit Stillman: los contrastes de la comedia
págs. 6-8
La serpiente de Edén: Amor y amistad, Whit Stillman
págs. 10-11
A propósito de Whit Stillman: a propósito de Whit Stillman
págs. 12-14
págs. 16-17
págs. 18-20
Un mundo de referencias: nuevos directores
págs. 22-23
págs. 23-24
págs. 27-27
Lo humano y lo simbólico: La muerte de Luis XIV, de Albert Serra
págs. 28-30
No solo los ángeles tienen alas: Sully, de Clint Eastwood
págs. 32-32
Thriller hispano: Que Dios nos perdone, de Rodrigo Sorogoyen
págs. 34-34
Tirón de oreja al estado burocrático: Yo, Daniel Blake, de Ken Loach
págs. 38-38
Un motor que mueve el mundo: Dead Slow Ahead, de Mauro Herce
págs. 40-41
Vículo sagrado: Después de la tormenta, de Hirokazu Kore-eda
págs. 42-43
págs. 55-55
págs. 56-57
Distorsiones de género: elogio del fragmento
págs. 58-59
Noves visions: de Proserpina y otras tragedias
págs. 59-60
El difícil equilibrio: Sevilla 2016
págs. 62-62
The night of: la noche que no acaba
págs. 64-65
págs. 69-69
págs. 70-73
págs. 74-75
Kurdwin Ayub: a ambos lados de la cámara
págs. 76-76
Andrzej Wajda: barroco y nacionalista
págs. 77-77
Lee Joon-Ik: el arte de la derrota
págs. 82-84
págs. 85-86
Los estigmas de la ocupación: cine coreano actual: Corea y el colonialismo japonés
págs. 87-88
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados