Educación y Ciudad No. 27: políticas educativas, hacia un nuevo proyecto educativo nacional
Instituto Para La Investigación Educativa
págs. 1-14
págs. 15-26
La Ley General de Educación veinte años después: una valoración a la luz del derecho humano a la educación
págs. 27-50
págs. 51-60
págs. 61-76
págs. 77-88
Políticas Públicas integrales e intersectoriales para el desarrollo de la profesión docente: un tema pendiente en América Latina
págs. 89-98
El derecho a la educación: su valoración desde las vivencias situadas y diferenciadas de los y las estudiantes en el contexto escolar
págs. 99-108
págs. 109-116
El educador personalizado: capacidades básicas y mundo de relaciones
págs. 117-126
págs. 127-138
págs. 139-146
Territorios nómadas: nuevos lenguajes y subjetividades. Una experiencia sobre el lenguaje juvenil e infantil en la escuela
Zulma Giovanna Delgado Ríos, Luis Carlos Morales Carrillo, Nelson Custodio Rodríguez Rodríguez
págs. 147-158
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados