Exilios cruzados: representaciones, identidades y memorias en los exilios europeos y latinoamericanos del siglo XX y XXI
págs. 2-4
Exilios cruzados: representaciones, identidades y memorias en los exilios europeos y latinoamericanos del siglo XX y XXI
págs. 5-10
págs. 11-22
Tamara Kamenszain: nómada de la memoria por el silencio de la escritura / Tamara Kamenszain: a memory nomad wandering along the silence of writing
págs. 23-44
págs. 45-59
El otro exilio: memorias y vida cotidiana de las mujeres en el destierro republicano en Francia / The Other Exile: memory and everyday life of republican women in France
págs. 61-91
págs. 93-109
págs. 111-126
Representaciones interculturales del exilio: los usos de la videoperformance del artista-Prometeo Fernando Baena
págs. 129-149
págs. 151-163
El Laboratorio de Formas y la reintegración de un proyecto cultural en las políticas de la memoria / Laboratorio de Formas: Reintegration of a Cultural Project in Memory Policies
págs. 165-180
Exílio político brasileiro e circulação revolucionária internacional: um olhar para a Rede Solidariedade / Brazilian Political Exile and International Revolutionary Movement: a look at the Solidarity Network
págs. 183-203
La diáspora obligada a partir del ‘arreo’: aproximaciones a poemas de Juan Pablo Riveros y Christian Formoso / Round-up forced diaspora in poems by Juan Pablo Riveros y Christian Formoso
págs. 205-221
Narraciones dislocadas: el exilio y el campo de concentración, dos formas de la violencia en la literatura testimonial argentina y española
págs. 223-237
¿La vuelta a los dos demonios? Cine y pasado reciente en Argentina: una lectura actual / The Return to the theory of two demons? Cinema and Recent Past in Argentina: a current reading
págs. 241-253
Imagen-momia e imagen-ruina: La mise-en-film de las fotografías de los desaparecidos en el documental subjetivo de la posdictadura argentina / Image-mummy and image-ruin. Mise-en-film of missing people photographies in the subjetive documentary
págs. 255-273
La memoria: un campo en disputa. Usos y desusos del pasado reciente uruguayo / Memory as a disputed ground. Uses and misuses of the recent past in Uruguay
págs. 275-302
Patrimonios disonantes y memorias democráticas: una comparación entre Chile y España / Dissonant Heritage and Democratic Memories: a Comparison between Chile and Spain
págs. 303-322
Testimonio y materialidad: el encuentro con el espacio y el lugar / Testimonio and Materiality. The Encounter With Space and Place
págs. 323-344
Una política de autores para Latinoamérica. (Nuevos cines y nueva crítica: Argentina, Brasil, México en los sesenta) / A politique des auteurs for Latin America. (New cinemas and new criticism: Argentina, Brasil and México in the sixties)
págs. 347-361
Localizando la política: subjetividad, publicidad y revolución en tres novelas recientes / Localizing Politics: Subjectivity, Advertising, and Revolution in Three Recent Novels
págs. 363-381
'Comunicación musical y cultura popular. Una introducción crítica' de Antonio Méndez Rubio
Es reseña de:
'Comunicación musical y cultura popular. Una introducción crítica'
2016
págs. 385-393
'La regió en la pantalla. El cinema i la identitat dels valencians', de Marta García Carrión
Es reseña de:
La regió en la pantalla: El cinema i la identitat dels valencians
Afers, 2015. Recerca i pensament. ISBN 978-84-16260-11-9
págs. 394-396
'Roberto Bolaño. Violencia, escritura, vida' de Ursula Henningfeld (eda.)
Es reseña de:
Roberto Bolaño. Violencia, escritura, vida
2015
págs. 397-400
Es reseña de:
Cartas presas: la correspondencia carcelaria en la Guerra Civil y el Franquismo
Madrid : Marcial Pons Historia, 2016. ISBN 978-84-15963-78-3
págs. 401-404
'Convocando al fantasma. Novela crítica en la España actual' de David Becerra Mayor (coord.)
Es reseña de:
'Convocando al fantasma. Novela crítica en la España actual'
2015
págs. 405-419
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados