Enseñanza de Historia en Educación Primaria. La España del siglo XX. Comparación de diferentes metodologías para la aplliación del cambio metodológico y desarrollo de material 2.0
David Hernández Martín
págs. 21-42
El aprendizaje del tiempo y su enseñanza en la Educación Primaria
María Díaz Villafáñez
págs. 43-68
El aprendizaje de la historia a través de los yacimientos: la cultura romana desde la Villa romana de la Olmeda
María Martín González
págs. 69-86
La enseñanza de la historia medieval en Primaria, a través de la ciudad de Palencia
María Martín Torres
págs. 87-119
El patrimonio artístico como recurso en la enseñanza de la historia. propuesta práctica en Palencia
Raquel Atienza Pastor
págs. 121-138
La prehistoria y la romanización en Primaria. Una propuesta didáctica a partir de los avances y logros de la humanidad
Ana Arroyo Espinosa
págs. 139-157
Análisis de recursos audiovisuales y literarios sobre la romanización en Educación Primaria
Marta Salvador Espinosa
págs. 159-186
Enseñanza-aprendizaje de la electroquímica con analogías: una experiencia en el aula
Beatriz Gómez Salgado, Carmen Lavín Puente
págs. 189-206
Los problemas de los signos de puntuación y sus efectos sobre el texto y su lectura
Miguel Ángel de la Fuente González
págs. 207-228
Estudio comparativo del vocabulario de Valdelosa (Salamanca, España)
José Ramón Carlón Gómez, Baudilio Herrero Villacorta
págs. 229-239
Enfoque evolutivo de la inteligencia en personas mayores: la tradición piagetiana
Mª del Carmen Carbajo Vélez
págs. 241-257
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: