págs. 7-7
págs. 11-20
Habilidades sociales y rendimiento académico: Una mirada desde el género
Gabriela Oyarzún Iturra, Eduardo Pino Astete, Miriam Oyarzún Jara
págs. 21-28
Diferencias individuales en el desarrollo de la autoeficacia y el logro académico: El efecto de un andamiaje computacional
págs. 29-41
Programa de intervención para el desarrollo de habilidades sociales en niños institucionalizados
Claudia González Fragoso, Amada Ampudia Rueda, Carmen Yolanda Guevara Benítez
págs. 43-52
Resiliencia, factores de riesgo y protección en adolescentes mayas de yucatán: Elementos para favorecer la adaptación escolar
págs. 53-64
págs. 65-74
págs. 75-86
págs. 87-98
La satisfacción vital: Su relación con el prejuicio, la identidad nacional, la autoestima y el bienestar material, en inmigrantes
págs. 99-108
Reflexões teóricas e práticas sobre a interpretação da escala de inteligência wechsler para adultos
Regina Maria Fernandes Lopes, Guilherme Welter Wendt, Scheila Michele Rathke, Débora Alves Senden, Roselaine Berenice Ferreira da Silva, Irani I. de Lima Argimon
págs. 109-118
Condiciones de causalidad entre la gestión de los recursos humanos y la cultura organizacional: Un estudio empírico en el contexto industrial colombiano
Héctor Mauricio Serna Gómez, Claudia Milena Álvarez Giraldo, Gregorio Calderón Hernández
págs. 119-134
págs. 135-148
págs. 149-152
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados