págs. 6-27
págs. 28-38
págs. 39-55
págs. 56-65
Logoemesis y cultura textovisual:: figuras de la generación y visibilización del texto en el arte escrito mediado por las pantallas
págs. 67-78
págs. 79-90
Intermedialidad y auto-representación en el documental cubano de vanguardia:: el caso de Nicolás Guillén Landrián
págs. 91-109
Táctica frente a estrategia: transmedialidad y activismo en "Ciutat morta"
págs. 110-119
Narrativas expandidas entre la tradición y la innovación:: construyendo el universo transmedial de "El Ministerio del Tiempo"
págs. 120-135
Ópera, texto y audiovisualización. Estudio de un caso:: "El anillo del Nibelungo"
págs. 136-146
págs. 147-159
págs. 160-175
págs. 176-195
págs. 196-204
págs. 205-217
Condiciones para el nacimiento de la ciencia ficción española contemporánea
Fernando Ángel Moreno Serrano, Steven Bermúdez, Mikel Peregrina Castaños
págs. 218-233
págs. 234-245
págs. 246-262
págs. 263-279
El videojuego como texto:: una experiencia de exploración de mundos narrativos
págs. 280-288
págs. 289-307
págs. 308-322
págs. 323-332
págs. 333-343
págs. 344-346
Antonio MÉNDEZ RUBIO, "Comunicación musical y cultura popular. Una introducción crítica"
Es reseña de:
Comunicación musical y cultura popular: un [i.e. una] introducción crítica
Valencia : Tirant Humanidades, 2016. ISBN 978-84-16556-51-9
págs. 347-350
Es reseña de:
El sujeto boscoso: tipologías subjetivas de la poesía española contemporánea entre el espejo y la notredad (1978-2015)
Iberoamericana Vervuert, 2016. ISBN 978-84-8489-979-2
págs. 351-356
págs. 357-359
La forma de nuestros fantasmas: Víctor SILVA ECHETO, La desilusión de la imagen. Arqueología, cuerpo(s) y miradas. Una crítica a la actual explosión de imágenes en los medios. Barcelona, Gedisa, 2016, 144 pp.
Es reseña de:
La desilusión de la imagen: arqueología, cuerpo(s) y mirada(s) : una crítica a la actual explosión de las imágenes en los medios
Gedisa, 2016. Comunicación. ISBN 978-84-16572-84-7
págs. 360-362
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados