págs. 7-18
Un Re di fiori per Nerone: modelli desunti dalle stampe nelle botteghe sardo-catalane (1488-1518)
págs. 19-47
Un’aggiunta al Maestro di Castelsardo: il frammento di predella con San Francesco rinuncia ai beni terreni: Lettura preliminare e restauro
págs. 49-61
La galeria en terracota dels monarques catalans de la Llotja de Mar de Barcelona (1532): una iniciativa artística dels mercaders en clau imperial
págs. 63-78
El camarín del Santísimo Sacramento en la catedral de Huesca (1543) y la herencia litúrgica medieval
págs. 79-90
págs. 91-108
"Per virtut del sant Roser": imatges arbòries al convent de Sant Pere Màrtir de Manresa
págs. 109-130
Jaume Marial, "Mestre de isglesias": la vie et l’oeuvre d’un maître maçon catalan du XVIIe siècle
págs. 131-144
Pintura y terror: Jacques-Louis David el 1793-1794
págs. 145-166
págs. 167-185
págs. 187-197
Eudald Serra i el poble ainu: l’estada a Hokkaidō de 1947
págs. 199-214
La imagen del Crucificado en Salvador Dalí, José María Sert y Juan de la Cruz: hipótesis de realización del dibujo del monasterio de la Encarnación de Ávila
págs. 215-232
Qué fue del Salón de Reinos: medio siglo de utopía
págs. 233-255
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados