págs. 5-5
págs. 6-10
págs. 12-14
Barry Jenkins: tres momentos
págs. 18-19
Figuras ocultas: Theodore Melfi: los fantasmas no se han ido
págs. 20-20
El nacimiento de una nación: Nate Parker: retorno a Griffith
págs. 22-22
TV: en negro (y blanco)
págs. 24-25
págs. 26-26
págs. 28-28
págs. 31-31
Silencio de Martin Scorsese: el tormento interior
págs. 32-33
Apostatar para hallar la verdad: entrevista Martin Scorsese
págs. 34-37
Entrevista Rodrigo Prieto: la luz es energía
págs. 38-40
Relato suicida: Como perros salvajes, de Paul Schrader
págs. 42-42
Viaje de invierno: Manchester frente al mar, de Kenneth Lonergan
págs. 44-44
Autopsia de Camelot: Jackie, de Pablo Larraín
págs. 46-46
La imposible ruptura del cordón umbilical: Felices sueños, de Marco Bellocchio
págs. 48-48
Historia y memoria: Hotel Europa, de Danis Tanovic
págs. 50-50
El hombre tranquilo: El día más feliz en la vida de Olli Mäki, de Juho Kuosmanen
págs. 52-52
págs. 59-59
¿Macondo todavía sigue aquí?: cine colombiano contemporáneo
págs. 60-64
Cine colombiano: 14 nombres
págs. 65-67
págs. 68-71
Huyendo de la imagen evidente: VI Festival Online Márgenes
págs. 72-72
Reconocimiento tardío, legado eterno: básicos filmoteca
págs. 73-73
Esplendoroso renacer de una obra maestra: El jóven Lincoln, de John Ford
págs. 74-75
págs. 77-77
págs. 79-79
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados