Responsabilidad Social y Mercadotecnia: Las empresas pequeña y mediana manufactureras en Morelia, Michoacán
Ana Paloma Peña Ortega, Dora Aguilasocho Montoya, Evaristo Galeana Figueroa
págs. 7-32
Strategic Factors in the Capital Structure of the Services and Communication Sectors in Mexico
Juan Gaytán Cortés, Joel Bonales Valencia, Juan Antonio Vargas Barraza
págs. 33-50
Análisis del bienestar económico de las regiones de México: Estimaciones con base al consumo total
págs. 51-74
Responsabilidad Social y ventaja competitiva: Percepción de la gerencia de la empresa pequeña y mediana de Guadalajara, Jalisco
págs. 75-96
Es reseña de:
The Challenges of Competitiveness
J. Sánchez-Gutiérrez
México : Universidad de Guadalajara-Red Internacional de Investigadores en Competitividad, 2015
págs. 97-102
págs. 107-120
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados