Marketing Viral en medios sociales: ¿Qué contenido es más contagioso y por qué?
Mg. Fermín Paús, Lic. Lucía Macchia
Estudio Comparativo de la Cultura Organizacional
Norberto Góngora, Cecilia Inés Nóbile, Lucía Soledad Reija
El Proceso de Investigación. Acción en el desarrollo del planeamiento estratégico participativo de organizaciones públicas, su aplicación al PEIP – JUNTOS 2020, de la FCE-UNER
Dr. Mario José Krieger
Editorial Revista Ciencias Administrativas N° 4
Comite Ejecutivo Revista CADM
Organizaciones Acosadoras. Hacia la identificación de indicadores organizacionales del MOBBING
Adriana Fassio, Esp. Ángel Hector De Mendonça
Pymes Exportadoras. ¿Cuáles son las variables determinantes?
Mg. Liliana Cristina Galan, Mg. Eduardo De Giusti, Estefanía Solari, Lic. Verónica Diaz Arive
La Satisfacción del cliente con el Supermercadismo en áreas de frontera
Mg. Roberto Carlos Dalongaro
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: