págs. 8-9
pág. 10
Con el mundo por montera: Emprendedores nómadas: ¿Un estilo aislado o una tendencia con recorrido?
págs. 18-22
El súper 'verde' llega al barrio: Supermercados ecológicos como Veritas, SuperSano o Herbolario Navarro se instalan en las principales ciudades.
págs. 24-28
¡Vivan los novios!: La creciente espectacularidad de las bodas en España genera nuevas vetas de actividad altamente imaginativas.
págs. 30-35
¿Que harías con una inversión de 100.000 euros?: ¿Quieres conocer de qué forma repartirán el dinero startups como la tuya si recibieran una inesperada inyección de capital?
págs. 42-47
Dime qué vendes y te diré a qué 'influencer' necesitas: Campañas de marketing con prescriptores de tendencias: cómo, cuánto y con quién
págs. 48-51
¡Comparte! Sí, pero con cuidado: ¿Sabes a qué problemas legales te enfrentas si haces marketing online?
págs. 52-56
págs. 65-78
págs. 80-81
págs. 82-84
Oportunidades en el mercado de la moda 2.0: Servicios a empresas, e-commerces, plataformas de intermediación, slow fashion, nuevos materiales...
págs. 86-91
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados