págs. 9-11
págs. 13-30
págs. 31-39
págs. 41-48
págs. 49-58
págs. 59-73
págs. 75-84
págs. 85-95
págs. 97-105
págs. 107-115
págs. 117-122
págs. 125-139
Evolución de la redacción publicitaria en el siglo XX: estudio sobre la longitud de la frase y la extensión del cuerpo de texto en la publicidad en castellano
págs. 141-158
La història de vida per investigar i inventariar la història de la ràdio a Catalunya: una metodologia per a la recuperació de patrimoni
págs. 159-174
Comunicació i política: el pas de l’1.0 al 2.0. El cas de la Catalunya participativa
págs. 175-188
págs. 189-199
págs. 201-209
págs. 213-217
Eva Jiménez Gómez, Xavier Roca, Kathy Matilla, Josep Lluís Micó, Joan Safont, Jaume Piqué, Daniel Gómez, Aníbal Salazar Anglada, Pere Masip Masip
págs. 219-235
págs. 237-240
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados