Análisis de las Representaciones e Ideas Sociales del Alumnado en Educación para la Ciudadanía Democrática: Ejemplo de Mixed-methology desde y para la Investigación Transdisciplinar
Joaquim Prats Cuevas, Josué Molina Neira, Antoni Ruiz Bueno, Fidel Molina Luque
págs. 1-25
Ante la Diversidad: ¿Qué Opinan y Sienten los Adolescentes? La Alteridad y la Interculturalidad a Examen
Paquita Sanvicén i Torné, Conxa Fuentes Moreno, Fidel Molina Luque
págs. 26-60
Participación Política, Medios de Comunicación y Redes Sociales en los Adolescentes Catalanes
Sergio Villanueva Baselga, Carlos Aguilar Paredes, Lydia Sánchez
págs. 61-84
págs. 85-109
págs. 110-131
Los Jóvenes y la Unión Europea: Identidad y Política en Cataluña
Ann E. Wilson Daily, Elvira Barriga Ubed, Joaquim Prats Cuevas
págs. 132-158
Finnish Lessons 2.0. What Can the World Learn from the Educational Change in Finland
Es reseña de:
Finnish Lessons 2.0: What Can the World Learn from Educational Change in Finland?: Finnish Lessons 2.0: What Can the World Learn from Educational Chan
Pasi Sahlberg
Teachers College, 2014
págs. 159-161
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados