Mirar al Otro: explorando narrativas fronterizas entre Chile y Perú
págs. 11-29
págs. 31-50
págs. 53-67
La lectura simbolista de la obra de Cézanne: la paradoja del modelo
págs. 69-90
Imágenes operativas y montaje blando: historicidad de la función social de la imagen en la obra de Harun Farocki
págs. 91-109
págs. 111-128
págs. 129-143
págs. 145-165
Arquitectura y decolonialidad: algunas ideas sobre la Escuela de Artes Plásticas de Ricardo Porro
págs. 167-190
Encanto desde Hollywood: glamour y feminidad en la revista Ecran (Chile 1930-1931)
págs. 191-215
págs. 219-223
págs. 225-229
págs. 235-250
págs. 251-265
Revista Aisthesis: tres tiempos para un itinerario filosófico informal
págs. 267-273
págs. 275-278
págs. 279-285
págs. 287-289
“La historia del arte y la estética está por hacerse”: presencia del folclore y Fidel Sepúlveda en revista Aisthesis
págs. 291-295
págs. 297-302
págs. 303-310
págs. 311-316
La educación por el arte: ¿utopía o agente de cambio social?
págs. 317-323
págs. 325-332
págs. 333-337
págs. 339-344
Escritos sobre cine en la revista Aisthesis: 1966-2016
págs. 345-351
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados